Cabecera

Miga de pan

CONTENIDO

ELECTRÓNICA ARANJUEZ

 

EASA

ELECTRÓNICA ARANJUEZ

Empresa del Grupo Espacio Industrial

Proporciona soluciones a las grandes y medianas empresas tecnológicas cuya estrategia fabril se basa fundamentalmente en la externalización de la producción total o parcial de sus productos.

La capacidad de Electrónica Aranjuez para garantizar el producto terminado está basada en el correcto funcionamiento de la cadena de servicios, organizada departamentalmente, desde la oficina técnica (documentación, planificación y lanzamiento), compras comerciales, fabricación (Elementales y cableados), logística, integración, pruebas - laboratorio, hasta calidad, asegurando la terminación y entrega en tiempo del producto terminado.

En la fase de definición del producto a fabricar (prototipo), Electrónica Aranjuez ofrece a sus clientes soporte eficiente y suficiente. Eficiente porque el cliente puede sentirse apoyado con soporte de ingeniería propia y documentación. Suficiente porque  el Grupo Espacio Industrial,  del que forma parte Electrónica Aranjuez, cuenta con casi todas las actividades fabriles y capacidades de compra que garantiza la disposición de elementos a integrar en el correspondiente prototipo.

Electrónica Aranjuez tiene experiencia en la fabricación de periféricos para sistemas de control de acceso, tráfico urbano e interurbano, comunicaciones civiles y militares, cableados especiales (aeronáutica, defensa, ferrocarriles...)…etc.

Electrónica Aranjuez dispone de laboratorio para la reparación de tarjetas y equipos electrónicos.

A la capacidad fabril la acompaña una larga experiencia instaladora de los equipos fabricados y puesta a punto de los mismos.

 

Pie